Invitan a un taller interactivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Será el jueves 15 a partir de las 19.00 en la sede central. Es de carácter libre y gratuito y está destinado a personas que deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios.

Continúan los talleres interactivos ofrecidos por las facultades de la Universidad de la Cuenca del Plata, destinados a todos aquellos que deseen iniciar una carrera durante el ciclo lectivo 2020. En esta ocasión, la Facultad de Ciencias Jurídicas llevará a cabo una actividad el jueves 15 a partir de las 19.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Es gratuita y las inscripciones se realizan a través del link www.ucp.edu.ar/talleres.

La Facultad presentará y realizará actividades vinculadas a las carreras de Abogacía y Lic. en Criminalística, que se llevarán a cabo a partir de las 19.00. El taller consistirá en la presentación de diferentes casos a los participantes, que los resolverán a partir del uso interactivo de una plataforma virtual.

Mediante esta línea de acción que se implementa desde la Universidad de la Cuenca del Plata se busca dar una respuesta concreta respecto a las carreras que se ofrecen para que los futuros estudiantes tengan información de primera mano y puedan resolver sus dudas.

Además, los talleres continuarán la semana que viene y durante todo el mes de agosto; el jueves 22 será el turno de la Facultad de Ciencias Empresariales. Para más información pueden comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar o a los números teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.