Invitan a un taller de Convenio Multilateral en la sede Goya

Publicado el 27/09/2019

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata invita al taller de “Convenio Multilateral”, a dictarse el 11 de octubre en la sede Goya, ubicada en Corrientes 54. El mismo será llevado a cabo por los contadores públicos y docentes Julio Di Nubila y Osvaldo González, de 15.30 a 19.30.

La actividad está destinada a contadores públicos y estudiantes avanzados de la carrera, con el objetivo de profundizar en la capacitación de los profesionales y futuros profesionales en cuanto al ámbito de aplicación del Convenio Multilateral.

Además, el taller se plantea como objetivos analizar los casos controvertidos en Comisión Arbitral y Plenaria, liquidar en forma integral el Impuesto a los Ingresos Brutos, y manejar el SIFERE en versión aplicativo y versión online.

Quienes estén interesados en realizar este taller pueden obtener más información a través del mail sedegoya@ucp.edu.ar, el teléfono 3777-420220, o acercándose a Corrientes 57.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021