Invitan a un encuentro abierto de Experiencias Emprendedoras en la UCP

Es de acceso libre y gratuito. Se realizará en el marco de la Semana nacional del Emprendedor Tecnológico. Será el lunes 30 de 16.30 a 18.30.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, la Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, invita al Encuentro Abierto de Experiencias Emprendedoras, que se realizará el lunes 30 de 16.30 a 18.30 en la sede central, ubicada en Lavalle 50. La actividad es libre y gratuita.

Se trata de un encuentro destinado a estudiantes, profesores, instituciones del ecosistema emprendedor y emprendedores, donde se compartirán experiencias y se generarán oportunidades para la creación de Emprendimientos Tecnológicos.

Es una propuesta en la que los participantes podrán conocer diferentes casos de emprendimientos tecnológicos locales. Además, con esta actividad se busca difundir el rol que tiene la Incubadora de Empresas de la UCP, como también el ecosistema emprendedor y su implicancia en el desarrollo de la región.

Cabe mencionar que la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. En este marco, desde el 2016 la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la UCP propone y lleva adelante actividades que impulsen el emprendedorismo en la región NEA.