Invitan a un curso de perfeccionamiento en maquillaje

Publicado el 13/09/2019

Por iniciativa de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, se llevará a cabo un curso de Perfeccionamiento en Maquillaje Profesional a cargo de la maquilladora Gabriela Ortellado. El mismo iniciará el viernes 27 de septiembre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, con una clase semanal de 18.00 a 22.00.

Este curso tiene como objetivo fomentar el oficio, y está orientado a quienes realizaron el diplomado en Maquillaje Profesional dictado en la UCP y quieran perfeccionar sus técnicas, como también para aquellos maquilladores que deseen actualizar sus conocimientos.

Los temas a desarrollar son cut crease social con partículas y opaco, cerrado con correspondencia cromática, y abierto con correspondencia cromática; esfumado diagonal; smokey glam; editorial avanzado y examen final.

Quienes deseen realizar el curso pueden obtener más información a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar, del teléfono (379) 4434424 – Int. 1201 o acercarse al Departamento de Extensión Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021