Invitan a realizar un taller de “Convenio Multilateral”

La UCP invita a participar de la jornada que se realizará el 11 de mayo a las 16 en la sede central. Está orientado a comprender el ámbito y los organismos de aplicación de este acuerdo.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, invita a realizar el taller de “Convenio Multilateral”, que se realizará el 11 de mayo a las 16 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital correntina. El mismo está dirigido a contadores públicos y a alumnos avanzados de esa carrera.

La jornada estará a cargo de Julio di Nubila y Osvaldo González, ambos contadores públicos, y está orientada a comprender el ámbito y los organismos de aplicación del Convenio Multilateral, analizar los casos emblemáticos en la Comisión Arbitral y Plenaria, liquidar en forma integral el impuesto a los Ingresos Brutos y manejar el Sistema Federal de Recaudación.

Para los alumnos de grado el costo del taller es de $200, para estudiantes de posgrado, graduados y docentes de la UCP como para el público con convenio es de $300, mientras que para el público en general $350.

Quienes deseen más información al respecto, pueden acercarse al Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; o contactarse a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 146.