Invitan a la 8va Maratón Solidaria “La Cuenca corre”

Será el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Corrientes. Los interesados podrán inscribirse de forma online hasta el 8 de noviembre, ingresando a www.ucp.edu.ar/maraton, y deberán colaborar con dos alimentos no perecederos el día de la maratón. Las inscripciones inician a las 8.00 y la largada es a las 10.00.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la 8° Maratón Solidaria “La Cuenca Corre”, que se realizará el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Corrientes. El evento solidario tiene como fin reunir a familias, amigos y deportistas con el propósito de recaudar alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación CONIN de Corrientes. Los interesados podrán inscribirse de forma online hasta el 8 de noviembre, ingresando a www.ucp.edu.ar/maraton, y deberán colaborar con dos alimentos no perecederos el día de la maratón.

La Cuenca Corre es una propuesta más de la familia universitaria de la UCP por lo que se espera contar con un importante marco de participantes. Cabe mencionar que los competidores deberán acercarse el día de la maratón a Lavalle 50, a partir de las 8.00 para formalizar la acreditación correspondiente, y el inicio de la maratón está previsto para las 10.00.

Los participantes pueden inscribirse en tres categorías etarias, de 15 a 25 años de 26 a 39 años, y de 40 años en adelante; además las categorías estarán divididas en femenino y masculino y las distancias serán de 5 y 10 kilómetros. El recorrido iniciará en la sede central de la UCP, ubicada en Lavalle 50; en el caso de los 5 KM será por la costanera Juan Pablo II; mientras que los 10 KM serán por la costanera Gral. San Martín.