Invitan a curso de diseño vectorial en Adobe Illustrator en la sede Sáenz Peña de la UCP

La sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata dictará un curso sobre “Diseño vectorial con Adobe Illustrator desde cero”, que iniciará el 12 de junio en las instalaciones de la casa de estudios, ubicada en Rivadavia 580. El curso está destinado a estudiantes de diseño gráfico, profesionales del campo, emprendedores y público interesado en aprender sobre el uso de este software.

La capacitación será dictada por el D. G. Ariel Pasto y será una clase de dos horas por semana, con una extensión de un mes. El curso permitirá a los asistentes iniciarse en el uso de las herramientas y funciones más importantes del software Adobe Illustrator, mediante la cual podrán materializar sus ideas y perfeccionarse en la práctica.

Se apunta a conocer y manejar el entorno y las herramientas del programa mediante la producción de piezas gráficas para comprender sus potencialidades; como también diferenciar modo de color, tamaño, formato y resolución según los distintos medios de aplicación como la web, el monitor, la impresión y el video.

Los interesados pueden obtener más información en la sede, ubicada en Rivadavia 580, o comunicarse al teléfono (364) 4420600.