Invitan a conferencia sobre nuevas tecnologías a cargo del Dr. Pérez Alfaro

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “Nuevas tecnologías para no tecnólogos: cómo subirse al tren y formar parte del pasaje”, que será llevada a cabo por el Dr. en Ciencias Económicas Alfredo Pérez Alfaro. La charla será el jueves 14 de marzo a las 16.00 en el salón auditorio de la UCP, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Está dirigida a todos aquellos interesados en la temática de las nuevas tecnologías.

Teniendo en cuenta la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida diaria y laboral, tales como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, la nanotecnología, bitcoins, e-learning, entre otros; se vuelve imprescindible poner el foco en cómo esto impacta en las personas.

Mediante esta conferencia se busca conocer el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la vida personal, económica y en el trabajo; proponer habilidades de anticipación y adaptación para ser protagonistas eficaces de un proceso indetenible; y determinar los peligros y resistencias a fin de brindar un blindaje virtuoso que facilite a los asistentes surfear la “ola tecnológica”.

El programa de la charla estará dividido en dos partes, en una primera se abordará las nuevas tecnologías y la vida diaria de las personas y las familias; mientras que en la segunda el foco se pondrá en las nuevas tecnologías y el trabajo.

Quienes estén interesados pueden obtener más información mediante el teléfono 379-4436309 INT. 1201 o a través del mail extension@ucp.edu.ar; o bien acercarse a al Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50 de la Capital.