Invitan a capacitación sobre aspectos impositivos, jurídicos y de prevención de lavado de dinero

Publicado el 28/02/2019

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar del curso “Asociaciones Civiles y Fundaciones” que será dictado por el Cr. Pedro Gecik, de la Plataforma del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP). El mismo se realizará el viernes 22 y sábado 23 de marzo de 17 a 21 y de 9 a 13 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, ubicado en C. Pellegrini 1150 de la Capital.

Durante la capacitación se ahondará en aspectos impositivos, jurídicos y de prevención de lavado de dinero. El curso es pago, pero desde la Facultad informan que se cuenta con 15 cupos gratuitos exclusivo para estudiantes de las carreras de Ciencias Empresariales. Quienes deseen más información e inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link https://bit.ly/2tFhTtc .