Invitan a actividad en el marco del día del Licenciado en Nutrición

Publicado el 12/08/2019

Bajo el nombre “El rol del Licenciado en Nutrición en el ámbito de la salud”, la jornada será el viernes 23 a partir de las 16.00 en la plaza Vera de la Capital. El objetivo es dar a conocer el rol de estos profesionales en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

En el marco del día del Lic. en Nutrición, que se celebra cada 11 de agosto, la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la comunidad a participar de la actividad interactiva que se realizará para informar sobre el rol de estos profesionales. La misma será el viernes 23 a partir de las 16.00 en la plaza Vera de la Capital.

Esta iniciativa de la Facultad de Ingeniería y Tecnología se llevará a cabo por la Lic. en Nutrición, Claudia Fernández; la Médica Cirujana, Susana Toboada; y la Dra. en Alimentos, Martina Perduca.

Se dispondrán stands en el espacio público para que todos aquellos que se acerquen puedan interactuar con las profesionales y conocer sobre las competencias e importancia del rol del nutricionista en el ámbito de la salud, principalmente en el mejoramiento de la calidad de vida mediante la prevención de enfermedades crónicas y en la recuperación del estado de salud en casos de enfermedad.