Intervención nutricional en merenderos de la ciudad

Alumnos y docente de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizaron una intervención nutricional en dos merenderos de la ciudad.

Alumnos de la carrera Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia junto a la docente Dora Mieres, realizaron una intervención nutricional en dos merenderos de la ciudad de Resistencia.

La acción solidaria se llevó a cabo en merenderos de los barrios Toba y Mujeres Argentinas de la ciudad de Resistencia, dentro del Proyecto Solidario titulado “Ayudanos a Ayudar” que realizan los alumnos de la carrera mediante la Cátedra Taller de Práctica Profesional ll.

Estas intervenciones fueron posibles gracias a la solidaridad y colaboración de las personas que contribuyeron a la causa donando alimentos no perecederos semanas antes de la realización de las mismas.

Los estudiantes, además, brindaron a los niños charlas sobre alimentación saludable, consumo de frutas y lácteos, la realización correcta de las cuatro comidas diarias, entre otros temas pensados para contribuir a la correcta nutrición y alimentación de los mismos.

Los docentes y destinatarios se manifestaron orgullosos por esta iniciativa y fundamentalmente por el profesionalismo y vocación que demostraron los estudiantes de la Universidad en cada etapa del proyecto.