Integrantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas fueron convocados como invitados a cátedra

Publicado el 09/05/2019

En el marco de gestión de cátedra, desde la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, fueron convocados como invitados a cátedra los integrantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa.

Esta actividad se realizó en la materia “Práctica Profesional Supervisada” a cargo del docente, Cr. Walter Bordón.

La temática abordada, en este sentido, fue, la constitución del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCEF), cuerpo orgánico, Ley 630 Reg. de Ética Profesional y vinculaciones con los graduados.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021