Integrador de la Cátedra de Derecho de Obligaciones

Los alumnos de segundo año de la carrera de Abogacía realizaron el trabajo integrador en la cátedra de Derecho de las Obligaciones.
En el marco de la cátedra de Derecho de las Obligaciones se realizó el trabajo integrador con los alumnos de segundo año de la carrera de Abogacía.
La cátedra está a cargo de Barreto Eloísa Araceli quien culminó su materia del primer cuatrimestre con un trabajo integrador en donde los alumnos de segundo año tenían que representar las diferentes obligaciones y derechos que aprendieron durante el cursado.
El trabajo integrador consistió en que los alumnos grafiquen de la manera que les parecía más adecuada a las obligaciones, entre los cuales se observaron las distintas dinámicas que emplearon para llevar a cabo la tarea.
Algunos alumnos decidieron representar con actuaciones por ellos mismos de tal modo que podían establecer interacciones entre sus compañeros y la docente a cargo de la cátedra.
Al finalizar la jornada los propios alumnos hicieron una reflexión de cómo les pareció trabajar de esta manera. Se observó el entusiasmo de poder generar algo nuevo en la cátedra y también las aplicaciones que se dieron desde la teoría estudiada. Ellos destacaron que fue un trabajo integrador acertado en el hecho que podían innovar con
las ideas para poder emplear la mejor manera de representar a las Obligaciones y tratar de que cada una sea identificada por los demás espectadores que asistían a esta cátedra.