Inscripciones abiertas para las carreras de Educación Digital de la UCP

La Dirección General del Sistema Institucional de Educación Digital (DGSIED) de la Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abierta las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 de todas las carreras que dicta en la modalidad digital. Los interesados pueden visitar el link www.educacionucp.edu.ar para obtener más información. El cursado, que se realiza de forma digital, inicia en marzo 2020.

Bajo el lema “Estudiá en la nube con los pies en la tierra”, la oferta abarca distintos campos disciplinares. En ese sentido, las carreras que se encuentran abiertas son Lic. en Psicopedagogía; Profesorado Universitario; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Geografía; Licenciatura en Periodismo, también el Ciclo de Complementación Curricular del mismo; Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico; y Tecnicatura Universitaria en Prevención de la Drogadicción.