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Inscripciones abiertas al Curso de Posgrado: “Políticas y prácticas pedagógicas que promueven el derecho y la inclusión educativa.”
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Publicado el 22/06/2020

Curso de Posgrado: “Políticas y prácticas pedagógicas que promueven el derecho y la inclusión educativa.”

Orientado a los Profesores de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo. Profesionales de los equipos de orientación. Psicólogos, Psicopedagogos, Lic. en Ciencias de la Educación.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; Dirección General del Sistema Institucional de Educación Digital, que iniciará el 17 de agosto con una duración de 4 semanas. Se llevará a cabo con modalidad 100% on-line, con una carga horaria de 30 hs. reloj.

La educación inclusiva como campo de conocimiento en construcción.

Políticas y prácticas que favorecen procesos de igualdad e inclusión en los diferentes niveles

del sistema educativo.

El trabajo de los acompañamientos entre docentes y profesionales en las escuelas

El curso se compone de distintas unidades temáticas:

Unidad 1 – Introducción a la educación inclusiva como campo de conocimiento y de prácticas.

Unidad 2 – Aportes teóricos para pensar la educación inclusiva: la teoría socio-histórica

Unidad 3 – Prácticas y efectos de políticas de inclusión y acciones psico y socioeducativas

Unidad 4 – El trabajo interinstitucional con diferentes profesionales en las escuelas y entre

escuelas

Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través del link https://cutt.ly/yuNlSoB u obtener más información o inscribirse a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


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El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.