Inscripciones abiertas a Profesorado Universitario en la UCP

La Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Lic. Josefina Cialzeta ha presentado la Oferta Académica “Profesorado Universitario” a Docentes del Nivel Medio, Superior y Universitario y a Profesionales de todo el NEA.
Dicha presentación se concretó en Sede Central y mediante VideoConferencia con las Sedes de Posadas, Misiones, Resistencia, Chaco, Saenz Peña Chaco, Formosa, Paso de los Libres y Goya con la Presencia de Delegados de todas las Sedes que componen la Universidad de la Cuenca del Plata.
En dicha convocatoria se ha informado a todos los presentes que la carrera está avalada y autorizada por el Ministerio de Educación de la Nación, bajo la Res. Ministerial N° 2953/17 y se resaltó la importancia de la modalidad presencial para este plan de estudios que consta de 2 años, a cursarse los día viernes y sábados con una periodicidad quincenal.
Además se han detallado los alcances y competencias que brinda este Título Universitario y el puntaje de 9, que otorga para Concursos docentes en los niveles, Medio y Superior.
Por último, se enumeraron los Requisitos de Ingreso que como fundamental tiene el presentar Título del Nivel Superior de 4 años y 2600 hs reloj como mínimo.
Los interesados podrán solicitar mayor información en sede Central- Lavalle 50 o bien a través de E-mail: ingreso@ucp.edu.ar– Tel. (0379) 4434424 – Fax: (0379) 4436299- Int: 155