Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Procesos Constitucionales

Iniciará el 22 de marzo en la Sede Sáenz Peña y estará dirigida por el Dr. Roberto Saggese, en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

La Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abiertas las inscripciones a la nueva cohorte de la Diplomatura en Procesos Constitucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. La misma iniciará el 22 de marzo en dicha sede, ubicada en Rivadavia 580 de dicha ciudad.

La Diplomatura está dirigida por el Dr. Roberto Seggese (Secretario Letrado de la CSJN y director de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional de la UCP) en convenio con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco.

Este curso de formación es conducente a la Especialización en Derecho Procesal Constitucional, de modo que, una vez terminada la diplomatura, se podrá completar la especialización con las materias que restantes (de forma virtual y presencial).

Quienes deseen mayores detalles pueden informarse en www.ucp.edu.ar; en la sede Sáenz Peña ubicada en Rivadavia 580; vía telefónica al 0364-4420600; o por correo electrónico a ingresos@ucp.edu.ar.