Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Neuroeducación

Desde la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y bajo la coordinación de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Neuroeducación.

La fecha de inicio es el viernes 31 de mayo, con el cursado dos veces al mes (viernes y sábados) hasta el mes de diciembre. Los disertantes son el Lic. en Psicología Vicente Pimentel, formado en Terapia Gestalt, Análisis Transpersonal y Psicodrama; y la Fonoaudióloga, María Belén Peichotto Romero, con formación continua en neurorehabilitación fonoaudiológica pediátrica.

Esta Diplomatura está destinada a profesionales de la salud y la educación interesados en los aportes científicos de la Neuroeducación: psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas, equipos de gestión y educadores de diferentes niveles y modalidades.

Objetivos

Los objetivos que persigue son: * Dar respuesta y aplicabilidad a las necesidades de especialización de nuevos aportes teóricos e instrumentales, provenientes de los avances científicos en Neuroestimulación; * Adaptar a través de la Neuroeducación y el arte terapia las currículas actuales, así como, asesorar a los docentes, directivos, responsables de las políticas educativas, de centros privados y públicos educativos en general, en la motivación y creatividad didáctica; * Adquirir y desarrollar un conjunto de conocimientos, estrategias y habilidades, que nos permitan intervenir con efectividad, en el desarrollo de nuevas tácticas didácticas efectivas, para el mundo contemporáneo, implementando los aportes de la disciplina de neuropsicología.

Para más información comunicarse al e-mail ingresoformosa@aulasucp.edu.ar; o bien acercarse al Departamento de Admisión e Ingreso de la UCP Formosa sita en calle Maipú 4625 de la ciudad de Formosa, Capital, o llamar al (0370)4455455/4458181 o por WhatsApp al número (0370)15-4810049 o vía Facebook: Universidad de la Cuenca del Plata – Formosa.