Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Inscriben a la tercera cohorte de la Especialización en Derecho Penal
Compartir

Publicado el 25/04/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- inscribe al Posgrado en Derecho Penal, exclusivo para Abogados, que dará inicio en el mes de junio del corriente año. La carrera de especialización – Resolución 2469/17 del Ministerio de Educación de la Nación- y es dirigida por el Dr. Daniel Domínguez Henaín y coordinada localmente por el Dr. Hugo Daniel Zapana.

Dada la demanda local y los antecedentes de la primera y segunda cohorte de la Especialización, el decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata abrió las inscripciones a la tercera cohorte del Posgrado en Derecho Penal, que dará inicio el viernes 21 de junio a las 16hs en la UCP-calle Barrufaldi 2364-.

La Especialización en Derecho Penal que cuenta con una duración de 22 meses y se cursa cada 15 días, viernes de 16 a 21hs y sábados de 8 a 13hs; tiene un prestigio ya ganado en el NEA argentino habiendo dado inicio años atrás en la ciudad de Corrientes, interior del Chaco y en continúa con exponencial crecimiento en capital misionera.

El plantel docente está integrado por prestigiosos juristas locales, nacionales e internacionales como ser el Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, Mgter. Nora Elizabeth Pace de Elias, Ab. Daniel Erbetta; Hernán Grbava, Esp. Ricardo Carlos María Álvarez, Dr. Fernando Cordoba, Dra. Patricia Ziffer; Dr Omar Palermo, entre otros.

Por informes e inscripción, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Admisión e Ingreso al teléfono (0376) 4424700, por e-mail ingresoposadas@ucp.edu.ar o personalmente, de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 8 a 11.30hs, en la Sede Regional Posadas sita en Barrufaldi N° 2364.

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.