​INSCRIBEN A CURSO SOBRE PROGRAMA DE DISEÑO EN LA UCP POSADAS

El 06 de octubre, a las 10hs, en la Universidad de la Cuenca del Plata – Barrufaldi N°2364- se dará inicio al curso “After Effects” que tiene como finalidad introducir a todos los interesados en el uso del programa más utilizado por diseñadores y autodidactas que realizan animación digital. El curso se orienta a estudiantes y profesionales  del diseño gráfico,  multimedial e industrial, arquitectura, fotografía, realizadores audiovisuales y públicos en general.

El curso “After Effects” estará a cargo del Diseñador Gráfico Jean Pierre Ferrand y se desarrollará en seis módulos, entre los que se encuentran: Propiedades básicas de After Effets, Máscaras, Capas de Texto, Capas de Forma, Efectos, Capas 3D y Expresiones. La capacitación cuenta con una duración de 18 horas reloj presenciales y requerirá de la entrega de un trabajo final para la aprobación del trayecto formativo.

El iniciador de la actividad, Dg. Gabriel González, explica que los medios de comunicación actuales ejercen una creciente demanda producciones de imagen en movimiento, la imagen fija va dando lugar a diversas formas de productos animados que requieren profesionales de lo visual con conocimientos particulares sobre los sistemas de comunicación, formatos, técnicas de animación digital, trabajo con archivos y composición de imagen en movimiento; y por ello se plantea la necesidad de un curso que pueda generar conocimientos básicos y técnicos para aprender a usar una herramienta principal a la hora de diseñar producciones audiovisuales animadas como es el programa After Effects.

El taller tendrá lugar en la UCP Posadas los viernes 06, 13 y 20 de octubre, de las 10 a 13hs, y los sábados 07, 14 y 21 de octubre, de 09 a 12hs. Los interesados, por informes e inscripción, pueden comunicarse al tel.: (0376) 4424700, al e-mail extension_pos@ucp.edu.ar o acercarse a la Sede de Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, Misiones. La inversión, para integrantes de la comunidad UCP es una cuota de pesos quinientos cincuenta ($550) -, y para Público en general es una cuota de pesos seiscientos cincuenta ($650).