Inscriben a curso de Portugués en la UCP Posadas

El 7 de mayo del corriente año se dará inicio al curso “Português para Conversa: Língua e Cultura” en la Sede Posadas de la UCP. El mismo está destinado a toda la comunidad de la Universidad y al público en general, y no es necesario contar con conocimientos previos para participar.

En la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas – Barrufaldi 2364 – se dará inicio al curso “Português para Conversa: Língua e Cultura” el 7 de mayo del corriente año, teniendo como docente a cargo a la Esp. Romina Soledad Macenchuk.

El curso, que se dictará los martes y viernes de 13:00 a 15:00 hs, tiene un valor de 6 cuotas de $950 (pesos novecientos cincuenta), brindando descuentos especiales a  estudiantes, graduados y docentes de la UCP.

El curso, que tendrá una duración de 7 meses, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades comunicativas productivas y receptivas, que le permitan desenvolverse de manera efectiva y eficiente sobre temas cotidianos o relacionados con su especialidad laboral o de estudios.

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de su área de Extensión Universitaria, permanentemente acerca a la comunidad misionera cursos, talleres y seminarios de gran interés e impacto social y cultural.