Marcelo Sancinetti disertó en la UCP Posadas

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- el pasado viernes 21 de junio en horas de la tarde, recibió al destacado jurista Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, la destacada visita contó con la presencia del Director del Posgrado en Derecho Penal Dr. Daniel Horacio Domínguez Henaín y de su coordinador local, Dr. Hugo Zapana.

El decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata organizó una clase magistral en el marco de la promoción del Posgrado en Derecho Penal que estuvo a cargo del Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, quien tiene en su haber 3 doctorados por las Universidades de Madrid, Buenos Aires y Honoris Causa por nuestra Alta Casa de Estudios, quien expuso“Tentativa y Delitos de Omisión”, que tuvo como objetivo principal la difusión de nuevos estudios y paradigmas resultantes de sus investigaciones que han dado lugar a simposios en Alemania, España, y Argentina.