Inició la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas en la UCP

Con muy buena convocatoria, la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas dio inicio a la Especialización en Intervenciones Psicoeducativas, que se dicta en la sede central de la UCP. La misma tendrá una duración de 23 meses y está orientado a Lic. en Psicología y Psicopedagogía.

El acto inicial estuvo presidido por la decana de la Facultad de Psicología, Esp. Josefina Cialzeta; y la acompañaron la directora de la Especialización, Dra. María Beatriz Greco, de reconocida trayectoria en la temática, y la coordinación de la Mgtr. Susana Cancelo.

Se trata de una propuesta novedosa en la región, ya que no hay otras ofertas de este tipo, desde donde se pretende la construcción de un nuevo espacio de trabajo colaborativo, con nuevas herramientas de intervención en el ámbito escolar.

El plan de estudios cuenta con materias como construcciones desde la psicología y la psicopedagogía en educación; infancias y adolescencias; subjetividad e instituciones; subjetividad y aprendizaje; enseñanza y evaluación en la escuela; entre otras. Además de contar con su correspondiente Práctica Profesional y Trabajo Integrador Final.