Inició el taller de Economía Argentina organizado por FECORR Joven

Publicado el 20/09/2019

Inició el taller de Economía Argentina “¿Mal paciente o mala praxis?”, organizado por FECORR (Federación Empresarial de Corrientes) Joven, y realizado en la Universidad de la Cuenca del Plata esta tarde, y tendrá continuidad mañana por la mañana. El mismo es dictado por el Lic. en Economía, docente de la UCP y MBA Jerónimo González.

Según explicó el disertante, el objetivo del taller es “explicar a los interesados, en términos simples, las políticas económicas tomadas por los diferentes gobiernos a lo largo de la historia argentina, para dar cuenta del momento que estamos viviendo”.

El taller está dividido en una parte teórica, que se realizó esta tarde, y en una parte práctica que se llevará a cabo mañana por la mañana. “La idea es que a través de la interacción con los participantes lleguemos a plantear preguntas interesantes más que a respuestas cerradas”, manifestó González.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021