Inició el curso de técnicas de ilustración “Del lápiz al píxel”

Publicado el 19/09/2019

Tras una iniciativa de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, inició esta tarde el curso de técnicas de ilustración “Del lápiz al píxel”, dictado por el D.G. Nahuel Brezik, en la sede central de la Universidad.

Mediante el curso, los participantes se aproximarán a los fundamentos de la ilustración, el manejo de formas, colores y composiciones. Además, también habrá una instancia digital en la que aprenderán sobre herramientas básicas como Photoshop para integrar el proceso manual tradicional al digital.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021