Inició el curso de robótica educativa

Publicado el 13/09/2019

Por iniciativa de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, inició el curso de Robótica Educativa destinado a los interesados en aprender sobre programación y robótica. El mismo está coordinado por la docente de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, Mariela Burghardt, y se extenderá hasta fines de noviembre.

El curso está destinado a estudiantes de colegios secundarios, como también de la universidad. Está pensado para acercar a los jóvenes al mundo de la programación e impulsar el desarrollo de competencias vinculadas a la creatividad y el trabajo en grupo.

Durante las clases los jóvenes deberán armar y programar un vehículo, para esto trabajarán en grupo e irán rotando los roles, de modo que todos puedan tener contacto y conocer cada una de las partes del trabajo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021