Inició Diplomado en Producción y Realización Radial

Publicado el 12/05/2017

Con la presencia del Director de la Carrera de Licenciatura en Publicidad, Lic. Eduardo Carmagnola dio inicio en la Universidad de la Cuenca del Plata, el Diplomado en Producción y Realización Radial.

En la apertura Carmagnola ofreció unas palabras de bienvenida  a los alumnos y presentó al cuerpo docente que estará al frente del diplomado durante los 5 meses de desarrollo.

Compuesto por los licenciados  Marcos Galone y Gabriela Sosa More y el Dr en Comunicación Social Marcelo Daniel; en el diplomado se desarrollan temas relacionados a: la cultura radial zonal, diseños de guiones y producciones radiales, elaboración de programas radiales con contenidos específicos, trabajos in situ con programas radiales diseñados y elaborados por los cursantes y se verán los lineamientos básicos del lenguaje radial.

En este marco, el diplomado en Radio busca capacitar desde la teoría y la práctica a quienes hacen programas de radio y quienes en un futuro no lejano les interesaría hacerlo.

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021