Inicio de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial

Se inició la especialización en Magistratura y Gestión Judicial en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

En el marco de las Carreras de Posgrado ofrecidas por la Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, se dio inicio a la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

El viernes 22 de junio iniciaron las actividades a cargo de la profesora Flavia Gómez quien dictó una clase correspondiente al razonamiento judicial y el rol de los operadores dentro del sistema.

El día sábado, el Dr. Daniel del Buono dictó la clase de Herramientas de gestión en el ámbito de la oficina judicial.

Esta Especialización posee una duración de 24 meses con una modalidad presencial, generando un título con validez nacional y acreditado por la CONEAU.

Dentro del mismo marco de actividades se entregará una certificación intermedia de Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Judicial.

Asimismo, cabe destacar que aún se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 13 de Julio, las cuales pueden realizarse en la Sede Resistencia de la UCP, ubicada en calle Dónovan 521, de 7 a 23 horas.

Recordamos que los empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial cuentan con el beneficio de un valor diferencial en la matrícula y cuotas de la Especialización, en virtud al convenio firmado. Por otro lado, es abierto a los demás abogados que deseen iniciar una carrera judicial.