Iniciaron los Talleres de Verano destinados a alumnos ingresantes 2020

Publicado el 17/02/2020

}Con una muy buena convocatoria, la Universidad de la Cuenca del Plata inició con los talleres de verano destinado a ingresantes 2020, a fin de que los mismos lo realicen de forma optativa para poder iniciar el ciclo lectivo con hasta tres materias aprobadas.

Las autoridades propusieron generar un espacio académico que beneficie a los aspirantes de todas las sedes de la Universidad que posean conocimientos en Informática; Inglés y/o Portugués. En ese sentido, los talleres son teórico-prácticos y cuentan con trabajos prácticos mediante los cuales se podrán aprobar las asignaturas mencionadas e iniciar el ciclo lectivo 2020 con hasta tres materias del plan de estudios.

Los talleres están coordinados por la Secretaría Académica a cargo de la Lic. Olga María Bravo; y el Programa Conectados a cargo del Lic. Federico Canevaro. Además, el taller de informática es dictado por la Esp. Karina Tusar; el de Inglés por la Esp. Alicia Canevaro; y el de Portugués por el Esp. Emilio Castillo Hernández.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021