Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Iniciaron las clases del ciclo lectivo 2019 en la Universidad de la Cuenca del Plata
Compartir

Publicado el 06/03/2019

Los más de 5000 estudiantes comenzaron a cursar hoy en todas las sedes donde se encuentra la casa de altos estudios.

La Universidad de la Cuenca del Plata inició esta mañana las clases del ciclo lectivo 2019 de todas las facultades que forman parte de la casa de altos estudios. Cabe mencionar que la Universidad cuenta con más de 5000 estudiantes en todas sus sedes, que se encuentran en Corrientes, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Posadas, Formosa, Resistencia y Sáenz Peña.

En la sede central, los estudiantes fueron recibidos con una cabina fotográfica en la que se tomaron fotos en su primer día de cursado y recibieron vouchers para el cine.

La casa de altos estudios cuenta con cinco unidades académicas compuestas por la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; de Ciencias Jurídicas y Políticas; de Ciencias Empresariales; de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; e Ingeniería y Tecnología. Todas ellas ofrecen diferentes carreras de grado y de pre-grado que se dictan en las sedes de la UCP, a fin de cubrir las demandas del campo laboral en la región.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.