Inicia el curso de “Marketing online y gestión de Redes Sociales” en la UCP

Está destinado a estudiantes, docentes, profesionales y emprendedores que quieran llevar a la práctica estas herramientas. Inicia el 13 de junio a las 18 y tendrá una duración de 6 clases de 2 hs. cada una.

La Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Sáenz Peña, invita a realizar el curso “Marketing online y gestión de redes sociales” que inciará el próximo miércoles 13 de junio de 18 a 20 en la Casa de Altos Estudios, ubicada en Rivadavia 580 (Calle 16 entre 13 y 11). El mismo está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y emprendedores que quieran conocer y llevar a la práctica herramientas de marketing online y de gestión de redes sociales.

El curso se desarrollará en 6 clases de 2 horas de duración y se dictará los miércoles de 18 a 20, bajo la modalidad teórica/práctica.

Este curso, certificado por la Universidad de la Cuenca del Plata, será dictado por el D.G. Ariel Canteros, docente de esta Casa de Altos Estudios.

El costo del mismo para alumnos de la UCP es de $250, para alumnos de posgrado, docentes y graduados de $450, al igual que para el público por convenio; para profesionales, emprendedores e interesados en general es de $500.

Las personas interesadas pueden solicitar más información o inscribirse en la sede de la Universidad de 7 a 12:30 y de 15 a 20, al teléfono 3644-420600 o al emailingresosp@ucp.edu.ar.