Ingresantes de Psicología realizaron un taller con personal del Departamento de Soporte

Publicado el 06/02/2019

Ingresantes de la carrera de Lic. en Psicología tuvieron una clase práctica con personal del Departamento de Soporte de la Universidad de la Cuenca del Plata, en el marco de la materia Taller de Producción y Comprensión de Textos Académicos.

En ese sentido, los estudiantes trabajaron en distintas plataformas como la página de la UCP y el Facebook; además crearon sus usuarios para ingresar al aula virtual y allí poder trabajar con las distintas materias que cursen a lo largo del ciclo lectivo. Esta actividad se llevará adelante con los ingresantes de las demás carreras de la Universidad.