Técnico Universitario en Diseño y Programación de Videojuegos

Completa el formulario y recibí información sobre la carrera

2 1/2 años

Carga Horaria

Titulo Final

Técnico Universitario en Diseño y Programación de Videojuegos

Ingeniería y Tecnología

Perfil Profesional

• Participar de la realización de las actividades de Concepción, Desarrollo e implementación de Videojuegos, que cubran las áreas de Software, Diseño y Administración.
  • Colaborar en el diseño conceptual y lúdico de videojuegos, participando en las tareas de generación y escritura de argumentos, creación de personajes y escenarios y además, la consecuente definición de niveles.
  • Participar en el proceso de representación digital de componentes y personajes de videojuegos.
  • Participar en la realización de animaciones de personajes y objetos, incorporando sonido al software de videojuegos.
  • Colaborar en la definición de la metodología de desarrollo de videojuegos, como así también en la conceptualización de recursos técnicos, económicos, humanos y temporales a considerar.
  • Participar en el desarrollo y ejecución de pruebas de comportamiento de un producto de videojuegos.
imagen referencia perfil profesional

¿Por qué estudiar ésta carrera?

• Una carpeta colgante.
  • Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
  • Tres fotos color 4 x 4
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.