Informe XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento

Durante los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre se desarrolló en la ciudad de San Luis la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC), celebrando su 30° Aniversario.
En el marco de dicho evento se dictaron 10 conferencias, 21 simposios y 81 comunicaciones libres; se presentaron 108 pósters y se desarrollaron 4 actividades de vinculación con la comunidad (escuelas y barrios).
El conferencista principal fue el Dr. Sathasivian “Saths” Cooper, Presidente de la International Union of Psychology Science (IUPsyS), procedente de Sudáfrica. La AACC es el único organismo nacional que ha obtenido la categoría de Miembro de la IUPsyS.

La Asamblea anual ordinaria sesionó el día jueves 31, ocasión en que se eligieron las nuevas autoridades para el período 2018-2019. La Dra. Laura B. Oros fue electa Presidente de la Asociación, quien a su vez sugirió a dos docentes y un estudiante de la UCP, y a una docente del ISAM, como miembros de la Nueva Comisión Directiva, los cuales fueron aprobados sin objeciones:

• Secretaria: Lic. Sonia Chemisquy (Psicóloga – Docente UCP)
  • Tesorera: Lic. Cristina Villagra (Contadora – Docente UCP)
  • Vocales: Lic. Mildred Tantín (Psicopedagoga – Docente ISAM) y Prof. Fernando Olivera
    (estudiante de la Lic. en Psicopedagogía en UCP)

Informe completo: