Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Información sobre Pagos Electrónicos
Compartir

Publicado el 19/03/2020

Estimados Estudiantes:

Con la finalidad de resguardar la salud de nuestra Comunidad y fortalecer las medidas para evitar la propagación del virus COVID-19 ante la Emergencia Sanitaria, les recordamos los canales de pagos electrónicos disponibles.

1. Acceder a nuestro sitio web www.ucp.edu.ar, ingresar al Perfil de Alumnos, hacer clic en Sistema de Alumnosingresar el DNI del Alumno sin puntos. Una vez que se ingresa, hacer clic en Pagos Electrónicos. Allí podrán generar el cupón de pago de PagoFacil y abonarlo online mediante MercadoPago, o bien generar e imprimir el cupón de pago de Rapipago y acercarse a las oficinas disponibles.

2. Acceder al sitio web pagomiscuentas.com ingresar con usuario y contraseña o a través del Home Banking de los bancos. Acceder al menú Cuentas y buscar “Univ de la Cuenca”, una vez seleccionada la opción se deberá colocar el DNI del alumno sin puntos y hacer clic en Aceptar. Allí se visualizará el monto a abonar. Elegir la cuenta con la cual se desea abonar y hacer clic en Pagar.

Hacé clic y accedé al instructivo de pagos electrónicos.

3. Excepcionalmente, podrán realizar el pago de las cuotas mediante depósitos o transferencias bancarias.

Luego, enviar por correo electrónico a administracion@ucp.edu.ar el comprobante aclarando Nombre,  Apellido y DNI del Alumno. 

Datos Bancarios

Títular: Fundación Jean Piaget

Cuit N° 30-66965662-5

Cuenta Corriente en Pesos N° 7048-9 077/6

CBU 0070077120000007048968

Alias cuenca2

Volver





Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.