Inaugurarán Muestra de Arte “Tierra sin mal” en la Universidad de la Cuenca del Plata Posadas

Durante el mes de abril, la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, inaugurará la exposición de arte “Tierra Sin Mal”, que estará a disposición del público desde el viernes 5.

La muestra artística “Tierra Sin Mal” se inaugurará el viernes 5 de abril, en las instalaciones de la Alta Casa de Estudios, Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas – Barrufaldi 2364 –  y se mantendrá abierta a todo público, hasta el 5 de mayo del corriente año. Contará con las obras de la artista Gabriela Edith Celano, cuales ilustran con detalle el paisaje misionero y sus peculiaridades, haciéndolo diferente a los paisajes de otras latitudes.

La expositora de la muestra nos comparte su recorrido por el mundo del arte: “Mi interés por el arte tuvo inicio desde muy pequeña: a los 6 años de edad. Transité distintas disciplinas, comenzando con la danza, arte decorativo, arte culinario y, actualmente, y desde el año 2014, en las Bellas Artes”. Gabriela también describe sus obras, asegurando que trabaja tanto en pintura tradicional, como en arte efímero.

El Departamento de Extensión Universitaria organiza muestras artísticas mensuales para acercar los exponentes locales a  todo el público.