Importantes descuentos para el Social Media Day en Corrientes

Se podrá adquirir las entradas al evento con precios promocionales. El evento se realiza el sábado 16 de noviembre a partir de las 10.00 en la sede central, y es el más convocante en industria de la comunicación digital y las redes sociales.

La Universidad de la Cuenca del Plata se suma a los descuentos que se realizarán esta semana en distintos rubros mediante el “Social Hot Sale”, con el cual podrán acceder a las entradas para el Social Media Day a precios promocionales del 4 al 6 de noviembre. Las entradas se adquieren a través de www.ucp.edu.ar/smday.

En ese sentido, el lunes 4 las entradas al evento más influyente de la industria de la comunicación digital y redes sociales contará con un descuento del 50%; el martes 5 con un 40%; y el miércoles 6 con un 30%.

Cabe recordar que el Social Media Day se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre desde las 10.00 en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata (Lavalle 50), y que se trata de una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales.