Importante asistencia de jóvenes en Taller de Orientación Vocacional en la UCP Formosa

El 26 de julio pasado se realizó el Taller de Orientación Vocacional en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, para estudiantes secundarios de diferentes colegios e instituciones educativas de la ciudad que aún no definieron qué carrera estudiar.

Debido al gran número de inscriptos, cerca de 70 jóvenes, el taller se realizó en dos grupos.

El encuentro convocó a estudiantes provenientes de varios colegios, quienes lograron integrarse a través de trabajos grupales que se incluía como actividad dentro del taller.

El mismo estuvo a cargo del coordinador de la carrera de la Lic. en Psicología, Lic. Rodrigo Luqui y la Delegada de la Universidad, Lic. Magdalena Fridman les dio la bienvenida a la UCP.

Para finalizar, se les brindó un break y se les entregó la folletería académica con las promociones vigentes para las inscripciones 2020.