Homenajearon al docente de la Universidad Dr. Ricardo Marimón

Publicado el 11/12/2019

Fue realizado por Diputados Chaqueños en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel”.

El docente de la cátedra Derecho de los Usuarios y Consumidores, Dr. Ricardo Marimón fue reconocido por su trayectoria en el ámbito profesional, político y función pública como subsecretario de Defensa al Consumidor del Poder Ejecutivo del Chaco.

En el homenaje se destacó su activa participación en la protección de los derechos de usuarios y consumidores, en todos los ámbitos y competencias.

Se hizo mención también que entre sus obras literarias, se encuentra el “Digesto de Leyes Provinciales y Nacionales sobre Defensa del Consumidor y Usuario”, el cual fue publicado en formato regular y braille.

Por su parte, el Dr. Ricardo Marimón, docente de la Universidad y actual subsecretario de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco, expresó:
“Es sumamente grato recibir esta distinción por parte de los Legisladores, en esta casa de la Democracia, donde he encontrado siempre el acompañamiento en sanciones de leyes que ayudan a los consumidores chaqueños”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021