Homenajearon al docente de la Universidad Dr. Ricardo Marimón

Fue realizado por Diputados Chaqueños en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel”.

El docente de la cátedra Derecho de los Usuarios y Consumidores, Dr. Ricardo Marimón fue reconocido por su trayectoria en el ámbito profesional, político y función pública como subsecretario de Defensa al Consumidor del Poder Ejecutivo del Chaco.

En el homenaje se destacó su activa participación en la protección de los derechos de usuarios y consumidores, en todos los ámbitos y competencias.

Se hizo mención también que entre sus obras literarias, se encuentra el “Digesto de Leyes Provinciales y Nacionales sobre Defensa del Consumidor y Usuario”, el cual fue publicado en formato regular y braille.

Por su parte, el Dr. Ricardo Marimón, docente de la Universidad y actual subsecretario de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco, expresó:
“Es sumamente grato recibir esta distinción por parte de los Legisladores, en esta casa de la Democracia, donde he encontrado siempre el acompañamiento en sanciones de leyes que ayudan a los consumidores chaqueños”.