Gran convocatoria en Simposio “La Ansiedad y sus trastornos”

Publicado el 10/07/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa llevó adelante el Simposio “La Ansiedad y sus Trastornos”, el pasado 5 de julio, con la colaboración de Emerger, capacitaciones.

El evento fue muy convocante y contó con testimonios de pacientes recuperados que atravesaron trastornos de ansiedad. Las disertantes fueron la Dra. Sandra Cosentino y la Lic. en Psicología, Cynthia Paiva, ambas docentes de la UCP Formosa.

El simposio estuvo a dirigido a estudiantes de la Lic. en Psicología, además a personas diagnosticadas con trastornos de ansiedad, sus familiares y amigos.