Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Gran concurrencia de estudiantes secundarios de la ciudad al evento “Un Día en la UCP”
Compartir

Publicado el 21/06/2018

Con motivo de organizarse el evento “Un Día en la UCP”, la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa recibió a un importante número de alumnos del nivel secundario de esta ciudad.

Durante el encuentro, desarrollado el pasado 15 de junio, se les dio la bienvenida a través del Departamento de Admisión e Ingreso, al ingresar a la sede, se realizó una recorrida por las instalaciones para conocer el equipamiento con que cuenta el edificio de la Universidad.

Más adelante, los alumnos secundarios asistieron a las diferentes charlas y talleres que se organizaron desde la coordinación de cada carrera: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Criminalística, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia.

Al finalizar los talleres, los estudiantes participaron de juegos, regalos, sorteos y se instaló una cabina de fotos para que todos, con su grupo de compañeros ingresen a tomarse diferentes fotografías de una manera divertida.

El agasajo contó también con la entretenida animación del personaje local, Isaac Rojas que logró integrar a los jóvenes a través de la música y el baile. Más adelante se realizaron sorteos y bailes entre los estudiantes de los diferentes colegios.

Los colegios presentes fueron: Colegio Don Bosco, La Ribera, Escuela Adventista, Escuela Evangélica Privada Juan Dring, Colegio Espacios, Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 35 “Dr. Arturo Jauretche” y algunos grupos de alumnos que se acercaron a la Universidad por sus propios medios para conocer más sobre el Mundo Cuenca.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.