Gran concurrencia de estudiantes secundarios de la ciudad al evento “Un Día en la UCP”

Con motivo de organizarse el evento “Un Día en la UCP”, la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa recibió a un importante número de alumnos del nivel secundario de esta ciudad.

Durante el encuentro, desarrollado el pasado 15 de junio, se les dio la bienvenida a través del Departamento de Admisión e Ingreso, al ingresar a la sede, se realizó una recorrida por las instalaciones para conocer el equipamiento con que cuenta el edificio de la Universidad.

Más adelante, los alumnos secundarios asistieron a las diferentes charlas y talleres que se organizaron desde la coordinación de cada carrera: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Criminalística, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia.

Al finalizar los talleres, los estudiantes participaron de juegos, regalos, sorteos y se instaló una cabina de fotos para que todos, con su grupo de compañeros ingresen a tomarse diferentes fotografías de una manera divertida.

El agasajo contó también con la entretenida animación del personaje local, Isaac Rojas que logró integrar a los jóvenes a través de la música y el baile. Más adelante se realizaron sorteos y bailes entre los estudiantes de los diferentes colegios.

Los colegios presentes fueron: Colegio Don Bosco, La Ribera, Escuela Adventista, Escuela Evangélica Privada Juan Dring, Colegio Espacios, Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 35 “Dr. Arturo Jauretche” y algunos grupos de alumnos que se acercaron a la Universidad por sus propios medios para conocer más sobre el Mundo Cuenca.