Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Graduada de la Ingeniería en Alimentos recibió distinción por la Academia Nacional de Ingeniería.
Compartir

Publicado el 29/10/2020

La ingeniera en Alimentos, Sofía Arechavala, fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio “Ing. Isidoro Marín” que distingue a egresados sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas.
El premio tiene por objetivo otorgar reconocimiento y distinguir a estudiantes que, en el desarrollo de sus carreras universitarias, se han destacado por su capacidad y su dedicación al estudio, así como también procura servir de estímulo para jóvenes ingenieros e ingenieras que inician su desarrollo profesional, brindándoles impulso para sostener en los primeros pasos de sus carreras el elevado nivel académico manifestado durante sus estudios.
Este año por el contexto de pandemia la ceremonia en la que entregarán el premio a la ingeniera egresada de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata será virtual y se realizará el viernes 4 de diciembre a las 18 a través de la plataforma Zoom.

 

Más información en: https://confedi.org.ar/graduadosdistinguidospremioingisidoromartin/

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.