Graduada de la Ingeniería en Alimentos recibió distinción por la Academia Nacional de Ingeniería.

La ingeniera en Alimentos, Sofía Arechavala, fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio “Ing. Isidoro Marín” que distingue a egresados sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas.
El premio tiene por objetivo otorgar reconocimiento y distinguir a estudiantes que, en el desarrollo de sus carreras universitarias, se han destacado por su capacidad y su dedicación al estudio, así como también procura servir de estímulo para jóvenes ingenieros e ingenieras que inician su desarrollo profesional, brindándoles impulso para sostener en los primeros pasos de sus carreras el elevado nivel académico manifestado durante sus estudios.
Este año por el contexto de pandemia la ceremonia en la que entregarán el premio a la ingeniera egresada de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata será virtual y se realizará el viernes 4 de diciembre a las 18 a través de la plataforma Zoom.

Más información en: https://confedi.org.ar/graduadosdistinguidospremioingisidoromartin/