Gestores de la UCP se reunieron con autoridades de la Universidad Miguel Hernández de Elche (España)

Con el objetivo de diagramar las actividades para el Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en Economía” junto a Universidades latinoamericanas.

La decana de la Facultad de Cs. Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, junto a la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc, se reunieron con representantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España para coordinar las acciones a realizar para el Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en Economía”, que se desarrollará de forma digital el 28 y 29 de septiembre. El objetivo de la actividad académica es que los profesionales y estudiantes presenten sus investigaciones en torno a la temática. El resultado final del mismo será la publicación de un libro, con todos los trabajos presentados, con publicación prevista para noviembre de este año , financiado por el Gobierno Regional español .

La actividad fue presidida por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y jurídicas de la UMH (España) , Señora Carmen Victoria Escolano, y contó con la presencia de autoridades de Universidad de Holguin (Cuba), Universidad de la República del Uruguay, Universidad ESAN (Perú) entre otras universidades iberoamericanas. El antecedente de este Congreso son las “Primeras Jornadas Iberoamericanas de Economía y Empresa”, el 2022 y siendo producto de estas la publicación de los trabajos en la Editorial  Aula Magna McGraw-Hill.