Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Ganadores del concurso de Litigación Oral Penal fueron recibidos por autoridades del Superior Tribunal de Justicia de Chaco
Compartir

Publicado el 06/09/2019

Los estudiantes de Abogacía de la sede Resistencia que resultaron ganadores del concurso de Litigación Oral Penal fueron recibidos por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, a quien le contaron sus experiencias, vivencias y perspectivas a partir de la pronta implementación del nuevo modelo.

También estuvieron presentes el camarista Víctor Del Río; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP, José María González; el fiscal de Cámara Sergio Cáceres Olivera; e integrantes de la Academia de Litigación de la UCP dieron detalles sobre la participación en el certamen y relataron que clasificaron al concurso nacional de litigación que organiza el INECIP.

También dialogaron sobre qué sintieron al participar como voluntarios en las comunicaciones a los potenciales jurados sorteados el 7 de agosto y analizaron la posibilidad de colaborar bajo la dirección de operadores judiciales en la preparación de la teoría del caso, de los alegatos de apertura y clausura, como así también de la presentación de la prueba.

Los integrantes de la Academia de Litigación son: Camila Arce, Joaquín, Dudik, Facundo Gordillo, Sol García Rabufetti, Agustina Ríos, María Emilia de Jesús Picón Ponce, José López Guanes y Edgardo Martínez.

Fuente: http://prensa.justiciachaco.gov.ar/node/3921

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.