Firmamos un convenio con el Superior Tribunal de Justicia de Chaco

El convenio firmado permitirá el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas en el Poder Judicial por parte de estudiantes avanzados de Contador Público. El acuerdo fue encabezado por la presidente del STJ, Abg. Iride Isabel María Grillo y la Decana Organizadora de la Facultad de Cs. Empresariales, Lic. Noelia Zacarías. Estuvieron presentes también la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc y el Secretario de Superintendencia, Abg. Lisandro Yolis.

El trabajo colaborativo de ambas instituciones permitirá afianzar los lazos regionales, impulsando el desarrollo de los estudiantes y propiciando la generación de espacios de formación supervisada para el futuro ejercicio profesional. Asimismo, contribuirá a la reflexión de los procesos multidisciplinarios contribuyendo a la formación académica.