Firmamos convenios de descuentos con Colegios de Nutrición de la región

Los convenios abarcan la Especialización en Nutrición Clínica y ofrece descuentos del 15% en las cuotas a los colegiados.

Desde la Universidad hemos firmado convenios con los Colegios de Nutrición de Misiones, Chaco y Corrientes y la Asociación Formoseña de Graduados de Nutrición con el fin de que los profesionales colegiados obtengan beneficios de descuento en la Especialización de Nutrición Clínica. Asimismo, se establece en los mismos que la reducción se aplicará únicamente en las cuotas, no la matrícula, y abonando del 1 al 10 de cada mes. 

Nuestra Especialización en Nutrición Clínica tiene como objetivo formar especialistas con mayor profundización y aplicación práctica de los conocimientos científicos y avances tecnológicos. Así también con la capacidad de realizar trabajos de campo formando equipos interdisciplinarios. La misma se llevará adelante en modalidad digital con la posibilidad de tutorías sincrónicas y asincrónicas. 

Dentro del plan de estudios algunas de las asignaturas son: Investigación en Nutrición Clínica, Abordaje del Síndrome metabólico, Hipertensión Arterial y Dislipemias, Abordaje Avanzado en Diabetes Mellitus, Nutrición y Dietoterapia en el Paciente Oncológico, entre otras. Cabe destacar también que los profesionales que cursen la carrera deberán realizar Prácticas Profesionales y entregar un Trabajo Integrador Final para la aprobación de la especialización. La directora de nuestra carrera es la Dra. María Isabel Rosón, quien es Doctora en Nutrición, docente e investigadora con una amplia trayectoria académica a nivel nacional.