Firma de convenios entre la UCP y las Direcciones de la Municipalidad de la ciudad de Formosa

El pasado viernes 26 de abril se realizó una reunión y firma de convenio entre la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local y la Dirección de Abordaje Territorial de la Municipalidad de Formosa con la Universidad de la Cuenca del Plata.

El objetivo de esta vinculación es fortalecer lazos institucionales con todas las dependencias de la Municipalidad para trabajar en conjunto en beneficio, en este caso, de la carrera de la Lic. en Nutrición, apoyando no sólo las prácticas profesionales que allí realizan los alumnos sino también otras actividades que se organicen de manera conjunta.

Estuvieron presentes en el acto de firma, por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, su Director, Dr. Fernando Sánchez y por la Dirección de Abordaje Territorial, su Directora, Lic. Natacha Ojeda y acompañando en la reunión por la UCP Formosa, la Coordinadora de la carrera de la Lic. en Nutrición, Lic. María Belén Navarro y el Área de Relaciones Institucionales y Marketing.