Firma de convenio para Pasantías Educativas con la empresa Ferrari

Publicado el 25/04/2019

Hace pocos días, en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se realizó la firma de convenios con la empresa Eduardo y A.A. Ferrari S.A. (Distribuidora Quilmes) para la realización de Pasantías Educativas Rentadas destinadas a alumnos avanzados de las carreras de Contador Público y Lic. en Administración.

Por parte de la empresa, suscribió los convenios el Gerente de Ferrari S.A., Marcelo Tomassone y por la Universidad estuvieron presentes en la reunión, la coordinadora de las carreras de Contador Público y Lic. en Administración, Cra. Marisol Bobadilla y el docente, Cr. Walter Bordón, quien será el guía para los pasantes designados.

Cabe resaltar que esta vinculación permitirá a los estudiantes insertarse en el ámbito laboral, más allá de la realización de las prácticas profesionales que todas las careras de la UCP tienen incluidas en sus planes de estudio.

Por su parte, el gerente de la empresa Ferrari S.A. destacó su entusiasmo y las expectativas que tienen desde su organización por incluir a jóvenes profesionales con ganas de progresar, desarrollar su potencial, enriquecer sus capacidades y conocimientos.