Firma de Convenio entre la UCP Formosa y “La Mandinga”, espacio cultural independiente

En el marco del Programa de Bienestar Estudiantil, recientemente se concretó la firma de convenio entre la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y “La Mandinga”, espacio cultural independiente, con el fin de acceder a descuentos en los talleres artísticos que se realizan en el centro cultural. El beneficio favorecerá a alumnos, docentes, personal no docente de la UCP y sus hijos.

La reunión para la firma del convenio se realizó en la sede la Universidad y contó con la presencia de la Delegada Regional de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Fridman, los coordinadores de carreras y las representantes de “La Mandinga”.

El espacio cultural cuenta con una amplia y variada oferta de talleres artísticos que iniciarán durante el mes de marzo en diferentes días y horarios. “La Mandinga” continúa apostando a la difusión del arte desde una perspectiva práctica, enseñando técnicas, conocimientos específicos y valores en distintos espacios de talleres organizados con una metodología dinámica, agradable, didáctica y divertida, que contribuyan siempre al desarrollo del arte independiente.

Talleres

Este año, la propuesta cuenta con 25 espacios de talleres artísticos, pensados tanto para niños, adolescentes y adultos, los cuales se realizan en un ambiente totalmente climatizado que permitirá desarrollar las clases con comodidad y confort.

-Laboratorio de Movimientos, – Danza Contemporánea, – Wushu kung fu – Taichi, – Yoga kundarini, – Acrobacias Aéreas, – Construcción de rutinas aéreas, – Aprestamiento musical, – Iniciación musical, -Batería /Percusión, -Canto, – Guitarra, -Dibujo/Pintura / Escultura, -Realización de cortometrajes, -Fotografía Experimental, – Taller para niños cre-arte, -Talleres de juegos y juguetes, -Mini circo, – Circo, -Teatro inicial y avanzado, – Apoyo escolar, – Taller Literario y – Serigrafía.

Ver álbum de fotos