Firma de convenio entre la sede Sáenz Peña y la Unidad Educativa “Don Orione”

Publicado el 21/10/2019

Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la sede Sáenz Peña de la Universidad de Cuenca del Plata y la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 55 “Don Orione”. Mediante este convenio, los estudiantes podrán realizar sus prácticas en contexto y las prácticas profesionales supervisadas para las carreras correspondientes a la Facultad de Psciología, Educación y Relaciones Humanas.
Estuvieron presentes la delegada de la sede regional, Abg. Ivanna Angeloff; el representante laico, Jorge Planjar; el representante religiosa, Facundo Mela; y el director del Nivel Secundario, Pablo Alejandro Wiernes.
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021